Management

Escogemos talento y la oportunidad de potenciarlo

En Dersgroup escogemos talento con capacidad de trabajo, dedicación y compromiso. 

cotombro

Scouts

dersgroup

Prince Arnold

SCOUT

Me uní a Dersgroup con 18 años,me apasiona mi trabajo como scout y me alegra trabajar en esta pequeña gran familia.

 

Miguel A. Lozano

CHIEF SCOUT

Ex-jugador profesional, pretendido por equipos cómo el Valencia, Benfica, Sevilla, Fulham o Atlético de Madrid. En el de 2005 tras cuatro en el Málaga, fichó por el Betis, dónde participaría por primera vez en Liga de Campeones.

 

Benigno José Blanco

COORDINADOR FÚTBOL FEMENINO

Me uno a esta empresa por mi amor por el futbol base y creo que es una manera más de que este crezca y ayudemos a todos esos jóvenes talentos a cumplir sus sueños con trabajo y dedicación.

 

Yeray Patiño

SCOUT

La confianza es un pilar fundamental para lograr cualquier objetivo, Dersgroup la ha depositado en mí, y ese es el principal motivo por el cual he querido unirme a ellos. Con el objetivo de ayudar y sumar en la trayectoria de cada joven futbolista empezamos este camino juntos.
 

dersgroup

Nuestros servicios

Asesoramiento deportivo

Nuestros clientes son lo más importante para nosotros. Queremos ayudarles a desarrollar su carrera profesional y asesorarlos correctamente para que, junto a su talento, alcancen sus objetivos.

Negociación de contratos

Es de suma importancia que nuestros clientes estén 100% satisfechos con nuestros servicios. Te asesoramos durante toda tu vida profesional y estamos siempre a tu disposición para cualquier cosa.

Asesoramiento y gestión de clubs

Ofrecemos servicios de dirección deportiva para los clubs y escuelas deportivas. Estamos a  tu disposición para ayudarte a poner en práctica, desarrollar y lograr materializar tu proyecto.