Dirigido al mundo del fútbol femenino. En Dersgroup trabajamos para facilitarte un lugar donde jugar. Dersgroup va creciendo y tú puedes hacerlo junto a nosotros. …

El verano ha empezado con buenas noticias para algunos de nuestros jugadores. De entrada Alex Cañero y Daniel Marqués han fichado por el Astorga (Tercera …

Felicitamos al @cspuertollanocf por su ascenso a Segunda RFEF y especialmente a nuestro querido amigo y representado @carlosls_96  Sin duda una temporada dura y atípica …

Constantemente aparecen herramientas novedosas que evalúan todo lo que ocurre en el terreno de juego. Herramientas que están vinculadas a softwards avanzados y algoritmos complejos que …

Desde la familia @dersgroup queremos dar la enhorabuena a nuestros queridos amigos y representados @david11aparicio y @ibrasoo8 por el ascenso y el trabajo realizado, durante …

“Con este comunicado queremos dejar claro, que el Sr. Smith Abiola Bayo, ciudadano de Nigeria y agente de futbolistas de la Federacion de fútbol de …

Immunocal es un complemento nutriceútico con más de 42 años de investigación. Cuenta con el respaldo científico internacional y el aval de científicos de renombre. …

Reciba notificaciones de la última actualización de noticias deportivas de nuestro blog
Últimas entradas