El CD Teruel logra el ascenso a la 2ª División RFEF

·
Compartir
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Desde la familia @dersgroup queremos dar la enhorabuena a nuestros queridos amigos y representados @david11aparicio y @ibrasoo8 por el ascenso y el trabajo realizado, durante esta temporada tan atípica, junto a sus compañeros. Felicidades chicos!

El CD Teruel jugará la próxima temporada en la 2ª División RFEF. El equipo de Víctor Bravo ha empatado a un gol en su visita al Utebo, sumando de esta manera el punto que necesitaba para confirmar su ascenso de categoría. El Teruel logra así el objetivo de la temporada confirmando su favoritismo tras una gran primera fase en la finalizó como líder del grupo 17A de la Tercera División con 49 puntos en 22 jornadas. 

El equipo que dirige Víctor Bravo no ha fallado en esta cuarta jornada de la segunda fase y ha sumado el punto que necesitaba para firmar el ascenso de forma matemática. Torcal ponía por delante al equipo turolense en el minuto 37 de la primera parte y ya en el inicio de la segunda parte el Utebo hacía el 1-1 final en el minuto 49. Pese a que los locales han tenido varias opciones, sobre todo con dos faltas peligrosas en el tramo final del encuentro, el marcador ya no se ha movido, confirmando así el éxito del Teruel. 

Ahora SD Huesca B y Brea se disputarán la plaza de ascenso directo restante en unas apasionantes dos jornadas finales. El Huesca ha caído en la jornada en su visita al Cuarte (2-1) mientras que el Brea ha vencido en casa al Belchite 97 (1-0). Esto hace que los oscenses sean segundos con 52 puntos y los zaragozanos terceros con 49 puntos. A falta de dos jornadas ambos equipos dependen de sí mismos para hacer alcanzar esa segunda plaza que da el ascenso ya que en la última jornada ambos conjuntos se medirán en un duelo que puede estar marcado por la tensión. Antes de ese momento, ambos deben afrontar una penúltima jornada en la que el Huesca B recibirá en su campo al Utebo y en la que el Brea deberá visitar ya ascendido Teruel. Si el Huesca gana y el Brea no suma los tres puntos, los oscenses ascenderán de categoría. Todo lo que no sea esa una posibilidad, dejará pendiente el ascenso a una última jornada de infarto en la que el duelo en Piedrabuena, campo del Brea, decidirá el otro ascenso directo.

Fuente: https://www.cartv.es/aragondeporte/nuestro-deporte/el-cd-teruel-logra-el-ascenso-a-la-2a-division-rfef

 

Reciba notificaciones de la última actualización de noticias deportivas de nuestro blog